Estás en:
Chile
Chile

SERVICIOS INVESTIGADORES PRIVADOS PROFESIONALES en San Felipe

Estás en:
Chile
Chile
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

SERVICIOS INVESTIGADORES PRIVADOS PROFESIONALES


Tenemos conciencia de que la investigación privada ha tomado un acción principal en nuestra sociedad, donde las estafas, y engaños a diario crecen fuertemente. Nosotros ofrecemos absoluta discreción y privacidad para salvaguardar su entera confianza y seguridad privilegiando sus intereses para entregar a todos nuestros clientes tranquilidad,como un estilo de vida.

Nuestros conceptos y filosofia es y será buscar la verdad, evidencias y mantener en privado la identidad de quien contrata nuestros servicios

1.- Seguimientos , Observación de Conductas , Vigilancias Especiales , Puntos Fijos , solo desde lugares públicos.
2.- Buscamos y Entregamos pruebas legales por asuntos de Infidelidades ( FOTOGRAFÍAS , VÍDEOS , GRABACIONES )
3.- Vigilancias por Horas , días , semanas , solo desde lugares públicos a distancia y con sigilo.
4.- Infiltración de personal Femenino y Masculino con el fin de detectar fugas de información , robos , hurtos , enfocadas a Empresas Privadas ( CONTROL DE PERDIDAS )
5.- Detección de Espionajes , Cámaras Ocultas , Micrófonos , Lineas intervenidas , Keyllogger , Software Espía , Copiadores de Archivos.
5.- Seguridad Informática.
6.- Localización y Búsqueda de Personas en Chile y Extranjero con o sin Ordenes Pendientes.
7.- Ubicación de Domicilios Particulares y Laborales actualizados de personas para notificaciones de Pensión de Alimentos , Divorcio , Casos Civiles , Demandas , Deudas , Familiares , Seguros y otros.
8.- Misiones Reservadas de Búsqueda de Información y Pruebas en Chile y Extranjero.
9.- Proyectos y Asesorías en Instalación de Cámaras Ocultas , Cámaras de Seguridad.
10.- Personal Especializado en Seguridad Personal VIP , a Empresarios , Tercera Edad , Hijos , Artistas , Profesionales , Familiares.
11.- Servicios de Vigilancias Especiales Encubiertos a Domicilios sin moradores por viajes , vacaciones desde Lugares Públicos , Evite Asaltos , Robos , personas ajenas al vecindario , servicio focalizado , actuamos de informativos a las Policías.
12.- Servicios de Guardias de Seguridad entregada por Empresa Acreditada en el Departamento OS10 de Carabineros de Chile..
14.- Especialistas en Búsqueda y Asesorías de Cobranzas de Seguros de Vida y Degravamen en todo Chile .
15.- Apoyamos a Estudios Jurídicos , Fiscalias , Agentes de Policías , Organismos Privados y Públicos.
16.- Buscamos Bienes , Activos , Vehículos

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor Espiaschile - http://www.quebarato.cl/perfil/espiaschile asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail